Condiciones de pago y servicios

Condiciones de pago y servicios

  1. Prestación del servicio

El servicio será prestado por un miembro de nuestro equipo jurídico, experto en la materia para la que se solicite el servicio. El especialista designado será el que tramite la consulta en su integridad, pudiendo dirigirse el cliente en cualquier momento mediante el correo electrónico clientes@juristas-laboralistas.es y mediante el teléfono 955 114 538 (éste último, siempre y cuando se haya agendado una consulta previamente).

Los servicios que incluyan llamada telefónica, se concertarán por una única vez con el cliente, en el que podrá plantear cuantas dudas quiera, con una duración máxima de 45 minutos. Del mismo modo, si el cliente plantease dudas adicionales, podrá realizarlas vía email (clientes@juristas-laboralistas.es) por una sola vez. Si tras lo anterior, el cliente solicitase nueva llamada telefónica o plantease dudas adicionales a través de email, se atenderán previo abono del precio de una consulta legal ordinaria (120 euros, IVA incluido.)

Si el cliente adjunta documentación y realiza la consulta pero no abona los honorarios fijados
para el servicio, se tendrá por desistido de la petición, procediendo esta empresa a la destrucción de cualquier documentación adjunta.

  1. Tipo de pago

El pago se realizará con tarjeta bancaría previo al inicio del servicio, cuyo beneficiario es Equipo Legal Iuris, SLP, con CIF B04950929, con domicilio en la calle Virgen de Aguas Santas, no 19, 1o A, 41011 Sevilla.

  1. Plazo de entrega

El servicio contratado se entregará en un máximo de 5 días laborables. Si bien lo anterior, la mayoría de servicios se prestan en las 48 horas siguientes a la contratación.

  1. Devolución

En caso de disconformidad del cliente en la prestación del servicio, Equipo Legal Iuris, SLP procederá a la devolución de la parte proporcional de los honorarios abonados respecto a la parte del servicio aún no prestado, en el IBAN que facilite el cliente en el plazo de 48 horas tras la resolución de la reclamación.

  1. Causas de no prestación del servicio

En caso de que, por voluntad ajena a nuestro despacho no se pueda prestar el servicio (incapacidad o fallecimiento del profesional asignado para la resolución del servicio contratado, por exceso de carga de trabajo, o por exceder los límites objetivos del servicio (ver punto no 1: “prestación del servicio”), se procederá a la devolución de la cantidad abonada, en el IBAN que el cliente facilite.

  1. Documentación mínima necesaria para la correcta prestación del servicio:

Asesoramiento por revisión de oficio de incapacidad permanente:

  • Informes médicos de que se disponga
  • Informe médico de síntesis de IP inicial
    Cálculo de cuantía de incapacidad permanente:
  • Informe de vida laboral actualizado
  • Informe de bases de cotización (últimos 8 años cotizados)
    Preparación para Tribunal médico (Incapacidad temporal o permanente)
  • Informes médicos de que se disponga
  • Certificado de tareas expedido por la empresa (si se dispone)

Análisis de viabilidad (incapacidad permanente):

  • Informes médicos de que se disponga
  • Certificado de tareas (si se dispone)

Consulta legal:

  • Consulta (texto)
  • Documentos relacionados (de ser necesarios)

Viabilidad de impugnación de alta médica:

  • Resolución por la que se procede al alta médica
  • Informes médicos previos al alta
  • Informes médicos a fecha dela alta medica
95 511 45 38